Bésame y destroza mi sentir con esos rosados labios que tienes, tan solo un movimiento bastara para convertirme en tu esclavo toda la vida o hasta que llegue ese momento en el que te hartes de mí y me botes como un trapo viejo. Yo sé que no soy nada para ti, pero tú eres demasiado para mí. La razón de mis suspiros, la inspiración de mis sueños, el motivo de mi pensar.
Hoy ha sido la misma historia de siempre, tu riendo a la lejanía, yo viendo de reojo a la lejanía para disimular, me siento tan mal porque sea así pero la atmósfera alrededor de ti me deja incomunicado con mi cerebro.
Una vez más dejo pasar las horas del reloj sin dejar que mis sentimientos lleguen a ti. Solo puedo liberarlos en mis sueños, de los cuales, tu eres la principal protagonista. En una tierra encantada donde la gallardía es lo que domina en mí, te he confesado en una infinidad de maneras mi amor y cada una de ellas has reaccionado de la misma manera, “yo igual”. Pero en la vida real donde solo soy yo, no he podido decirte ni una vez "me gustas" que con seguridad responderás con un único "te quiero como amigo" del cual años atrás me he hecho compinche.
¿Por qué no soy como los demás hombres que te pretenden? es claro que no soy como ellos, no estoy seguro si debería serlo, ¿eso te gustaría? no importa la respuesta, aunque lo intente no lo haré.
Solo dame una pequeña señal que me impulse a actuar
A ojos cerrados continúo sufriendo soñando en un mañana prometedor.
Pero los sueños están para cumplirse! ;D
ResponderEliminarok n.n
ResponderEliminar