domingo, 13 de febrero de 2011

golden wings 1

"junk city"
Si deseas llámame como desees soy considerado como basura, no tengo un nombre. Yo nací en la zona D, una zona usada como basurero por las personas de eternity, una cuidad flotante. Aquí en la zona D la pobreza, el hambre, la muerte y la desesperación son cosas de todos los días, mientras que en eternity, la vida es mejor, todos llenos de riquezas, nunca pasan hambre y siempre viven en calma, por otro lado, la muerte si está presente, pero en que parte del mundo no?.
Eh llegado madre- dije poniendo una bolsa de tela sobre una mesa que se balanceaba como si fuera a desplomarse en cualquier momento. De las sombras surgió la silueta de mi anciana madre
¿Has conseguido algo de comer? -pregunto con una voz casi inaudible a la cual estoy acostumbrado y puedo escuchar a la perfección.
Eh conseguido 3 manzanas-respondí dirigiéndome hacia el chiquero que podría considerase como una cama- 2 de ellas están mordidas y una casi echada a perder.
Al fin -exclamo mi madre emocionada- después de una semana sin conseguir nada, estaba segura que lo conseguirías.
Lo que mi madre no sabía, o tal vez yo desconocía que ella lo sabía es que tuve que pelear con un hombre por esas tres manzanas, una hombre que no tenia la culpa que mi familia pasara hambre pero que aun asi yo lo golpee hasta dejarlo moribundo a media calle, sabia que el tenia que luchar por alimentar a su familia, no sabia cuantos días llevaban sin comer ni cuantas personas la integreban pero en ese momento no me importo, cada golpe que le di fue pensando de manera egoísta y en estos momentos, se me estaban regresando directamente al alma.
No te preocupes -digo mi madre como si leyera mi pensamiento- se que es difícil conseguir comida, pero con esto es mas que suficiente.
Estas palabras atravesaron mi corazón como si fueran espadas, haciéndome sentir aun peor de lo que ya me sentía. Hoy no es el primer dia de mi vida en el que me siento peor que la basura con la que me comparan, a la vez siento que debería estar acostumbrado debido al mundo en el que vivo, sigue siendo difícil adaptarme a ser un hombre cuando todavía soy un niño
Mi pequeño hermano entro corriendo a la choza con una pequeña bolsa y gritando madre, madre eh conseguido algo genial- coloco la pequeña bolsa en la mesa, la abrió, saco unos anteojos y se los entrego a mi madre
El que me los dio dijo que te ayudarían a ver- dijo con una sonrisa el mocoso ignorante.
Idiota-le grite levantándome de golpe de la cama- esas cosas solo sirven con las personas que son cortas de vista no con las que ya la han perdido completamente.
Mi madre perdió la vista en un accidente cuando yo tenia 10 años, nunca supe exactamente lo que habia pasado, solo se que la experiencia habia sido muy traumatizante para mi madre por lo que me dio pavor de cómo reaccionaria mi madre al mencionar la cegera.
Lo has cambiado por algo no es asi?- le pregunto mi madre como si hubiera echo caso omiso de mis palabras- por que lo cambiastes?
Por esa cosa amarrilla que me dio mi hermano- dijo mi hermano sin ninguna preocupacion
Lo que hise cuando oi estas palabras fue arrebatarle los lentes de la mano y preguntarle quien se los habia cambiado, el me contesto que un sujeto cerca del gran camion, le di un pequeño golpe y me dirigi a donde me dijo.
La cosa amarilla como mi hermanito la llamo, no era otra cosa que una medalla que me dio mi padre antes de morir, en otras palabras el unico recuerdo que tengo de el. Cuando llege le explique al anciano mercader lo que habia pasado y con una sonrisa acepto cambiarme devuelta los anteojos. Cuando tuve la medalla de mi difunto padre en mis manos me senti realmente aliviado, algo que duro poco porque me la arrebataron de las mano, cuando voltee a ver quien habia sido vi a unos 10 soldados de eternity que me veian con desprecio
Como es que un niñato como tu tiene una insignia de los D knigth?- me preguto el soldado que me habia quitado la medalla
No tengo idea de a que se refiere pero devuelvame eso- le dije extendiendo mi mano.
Que osadia la tuya-dijo el soldado guardando la medalla en su bolsillo-lo mas seguro es que la hayas robado.
No la eh robado, es mía - dije con furioso y con ganas de golpearlo, como si hubiera leido mi pensamiento el me dio un golpe en el estomago, casi automaticamente yo le di un golpe en la cara haciendolo retroceder, estaba a punto de golpearlo de nuevo pero los demas soldados me detuvieron y me arrestaron.



2 comentarios:

  1. Eeeeeeeeeeh, me gusta! Está de maravilla y promete mucho!
    Prométeme que vas a seguir subiendo capitulos eh!

    ResponderEliminar