miércoles, 16 de febrero de 2011

golden wings 2

“Junk warrior”
Me desperté sin saber nade sobre mi alrededor porque mi boca y ojos estaban cubiertos por una venda(o al menos lo que yo pienso que sea una venda). Trate de moverme pero mis manos y pies estaban atados.
No sabía dónde estaba ni cuánto tiempo llevaba allí, solo sabía que debía salir pronto, mi desesperación empezaba a aumentar segundo a segundo y el único sonido que había era el de un ventilador, algo que provocaba que el efecto de desesperación fuera 2 o 3 veces peor. 
- nombre, prisionero 24609192- dijo una voz ronca en la habitación, estaba acompañado y no me había dado cuenta, intente moverme pero fue inútil 
-¿cómo esta basura llego aquí?- demonios, debí suponer que no sería una compañía agradable, debe ser otro estúpido soldado que viene a continuar con la golpiza. Después de un gran silencio empezó a reír y dijo
- son demasiados crímenes para alguien tan pequeño, robo, extorción, asesinato, soborno, asalto a mano armada, planear golpe de estado y golpear a un oficial de alto rango. Parece que solo eres una víctima de las un trato desigual
Me quito la venda de los ojos y la boca y prosigo.
- el hombre que golpeaste es el mayor xantrax vi eternity, un tipo que se cree demasiado por ser descendiente directo de los primeros gobernantes de la cuidad. Estoy 100% seguro que el único cargo real de esta lista es haberlo golpeado, pero dime, ¿por qué lo has hecho?
Cuando mis ojos se acostumbrados a la luz vi a un sujeto de al menos 40 años (pero bastante acabado) sentado en una silla delante mío, tenía el cabello hecho un desastre y una pequeña barba de color blanco, llevaba puesto un traje bastante ostentoso lleno de condecoraciones de colores vistosos. 
-por que el me quito algo importante para mí- le respondí tratando de quitarme las cuerdas que me ataban. El metió la mano en su bolsillo, saco la medalla y la sostuvo en su mano.
-¿esto? ¿De dónde lo has sacado?- pregunto con un tono bastante serio.
-esa medalla me la dio mi padre antes de morir- por su cara pude ver que le sorprendió mucho mi respuesta. Después de varios minutos de silencio incomodo el pregunto algo que yo no sabría responder, porque nunca, en los diez años que eh poseído la medalla me eh atrevido a preguntar.
-¿sabes qué es esto?- pregunto con una mirada casi asesina
-no- respondí con la voz entre cortada y la mirada hacia abajo.
El suspiro, guardo la medalla en su bolsillo y me miro a los ojos
-bueno-dijo sin mover la mirada de mi- creo que es mi deber contártelo todo. Esta es la llave para salir del infierno y entrar al paraíso llamado eternity.
Sus palabras retumbaron en mi cabeza una y otra vez, ¿había una manera de salir de la zona D? pero ¿cómo era posible eso?, mi corazón estaba muy acelerado y mi respiración se debilitaba. Comprendí que mi cuerpo me decía que tenía que salir de alii, que eso no era más que una trampa, y que podría acabar muerto, pero decidí no escucharlo, algún día eh de morir y no importa si es antes o después. Como si hubiera escuchado mi pela interna guardo silencio y después dijo muy serio 
-D knight- esa es la segunda vez que oía esa expresión y no tenía idea que significaba - los D knigth son una orden especial del ejercito de eternity creado en el año 1240 d.c.e. ( después de la creación de eternity), sus soldados son cuidadosamente seleccionados y entrenados en el más puro arte del combate, aparte de que tienen un espíritu de combate que  superan las fuerzas del mismo ejercito, en otras palabras ellos son las fuerzas elite de eternity, es por eso que nadie quiere admitir que son jóvenes que antes habitaban la zona D.
-¿Cómo es posible eso? – pregunte casi gritando de asombro.
-Hay basura que merece ser reciclada- dijo en forma burlona- en todo cuento de hadas, hay un protagonista que empieza siendo el niño incomprendido de un pueblo miserable, y termina como el rey del país más rico y poderoso.
Sus palabras eran confusas pero decidí quedarme callado y dejar que el continuara explicando
- en el año 1230 el rey comprendió porque esto se repetía una y otra vez en cada uno de los cuentos, no era porque motivaba a nunca rendirte ni cursilerías así, no, es porque aquellos que tienen que luchar por conseguir lo que necesitan tienen una mayor fuerza de voluntad. Los jóvenes de ahora en eternity poseen todo y se lo dan en bandeja de plata, así que no sienten la necesidad de esforzarse y terminan volviéndose perezosos. Cada cierto tiempo los un grupo de selección baja a la zona D y buscan futuros prospectos, los sacan de ese basurero, los llevan a los cuarteles y son entrenados para que posiblemente se conviertan en D kinght. Algunos traen a su familia, otros vienen solos, pero todos aceptan de inmediato sabiendo que cuando lleguen les esperara una vida mejor.
Mi cabeza daba vueltas, si todo eso era cierto significaba que mi padre había sido un D kinght pero, ¿por que no nos llevo a eternity antes de morir?
-¿por qué me está diciendo todo esto?- pregunte aun confundido
El suspiro y por un rato estuvo en silencio con los ojos cerrados.
- porque eres un posible candidato para ser un D knight
-¿en serio?
-alguien que no tema golpear a un oficial del ejército merece tener una oportunidad, además… si tu padre te dio eso significa que él era uno.
- sí, eso lo deduje hace unos minutos.
-¿cuánto tiempo dices que llevas con ella?
- diez años
El saco la insignia de su bolsillo y la miro fijamente
- en los D knight no ha habido bajas en más de 20 años.
-¿eso quiere decir…?
-que lo más probable es que tu padre este vivo

alma consumida

Pobre alma destinada a vagar en las sombras, llevas en tus hombros el peso de un karma pecaminoso. Todo lo que necesitas es amor, pero, después de todo el daño que ocasionaste, este solo sera un sueño imposible para ti.
Tus lagrimas caen de tus ojos y golpean el piso con fuerza, pero el ruido es inaudible y la lagrima es invisible, ambas consumidas por la oscuridad a tu alrededor.
¿quieres probar a morir ahora?¿de que te servirá? Tu alma esta todavía manchada de negro, un negro mas oscuro, el negro de tus pecados. ¿quieres confesar tus pecados? tal vez así puedas quitar un poco de peso de tus hombros.
Los lamentos solo se harán mas fuertes y a la vez inaudibles. Nuestros oídos han dejado de escucharte, pero nuestros corazones no se han percatado de tu ausencia. Las llamas del infierno te están esperando, esta vez con un frió demoníaco, tu alma sera atormentada de manera diferente.
Gracias por morir.

domingo, 13 de febrero de 2011

sencillez y complejidad




Bésame y destroza mi sentir con esos rosados labios que tienes, tan solo un movimiento bastara para convertirme en tu esclavo toda la vida o hasta que llegue ese momento en el que te hartes de mí y me botes como un trapo viejo. Yo sé que no soy nada para ti, pero tú eres demasiado para mí. La razón de mis suspiros, la inspiración de mis sueños, el motivo de mi pensar.
Hoy ha sido la misma historia de siempre, tu riendo a la lejanía, yo viendo de reojo a la lejanía para disimular, me siento tan mal porque sea así pero la atmósfera alrededor de ti me deja incomunicado con mi cerebro.
Una vez más dejo pasar las horas del reloj sin dejar que mis sentimientos lleguen a ti. Solo puedo liberarlos en mis sueños, de los cuales, tu eres la principal protagonista. En una tierra encantada donde la gallardía es lo que domina en mí, te he confesado en una infinidad de maneras mi amor y cada una de ellas has reaccionado de la misma manera, “yo igual”. Pero en la vida real donde solo soy yo, no he podido decirte ni una vez "me gustas" que con seguridad responderás con un único "te quiero como amigo" del cual años atrás me he hecho compinche.
¿Por qué no soy como los demás hombres que te pretenden? es claro que no soy como ellos, no estoy seguro si debería serlo, ¿eso te gustaría? no importa la respuesta, aunque lo intente no lo haré.
Solo dame una pequeña señal que me impulse a actuar
A ojos cerrados continúo sufriendo soñando en un mañana prometedor.

golden wings 1

"junk city"
Si deseas llámame como desees soy considerado como basura, no tengo un nombre. Yo nací en la zona D, una zona usada como basurero por las personas de eternity, una cuidad flotante. Aquí en la zona D la pobreza, el hambre, la muerte y la desesperación son cosas de todos los días, mientras que en eternity, la vida es mejor, todos llenos de riquezas, nunca pasan hambre y siempre viven en calma, por otro lado, la muerte si está presente, pero en que parte del mundo no?.
Eh llegado madre- dije poniendo una bolsa de tela sobre una mesa que se balanceaba como si fuera a desplomarse en cualquier momento. De las sombras surgió la silueta de mi anciana madre
¿Has conseguido algo de comer? -pregunto con una voz casi inaudible a la cual estoy acostumbrado y puedo escuchar a la perfección.
Eh conseguido 3 manzanas-respondí dirigiéndome hacia el chiquero que podría considerase como una cama- 2 de ellas están mordidas y una casi echada a perder.
Al fin -exclamo mi madre emocionada- después de una semana sin conseguir nada, estaba segura que lo conseguirías.
Lo que mi madre no sabía, o tal vez yo desconocía que ella lo sabía es que tuve que pelear con un hombre por esas tres manzanas, una hombre que no tenia la culpa que mi familia pasara hambre pero que aun asi yo lo golpee hasta dejarlo moribundo a media calle, sabia que el tenia que luchar por alimentar a su familia, no sabia cuantos días llevaban sin comer ni cuantas personas la integreban pero en ese momento no me importo, cada golpe que le di fue pensando de manera egoísta y en estos momentos, se me estaban regresando directamente al alma.
No te preocupes -digo mi madre como si leyera mi pensamiento- se que es difícil conseguir comida, pero con esto es mas que suficiente.
Estas palabras atravesaron mi corazón como si fueran espadas, haciéndome sentir aun peor de lo que ya me sentía. Hoy no es el primer dia de mi vida en el que me siento peor que la basura con la que me comparan, a la vez siento que debería estar acostumbrado debido al mundo en el que vivo, sigue siendo difícil adaptarme a ser un hombre cuando todavía soy un niño
Mi pequeño hermano entro corriendo a la choza con una pequeña bolsa y gritando madre, madre eh conseguido algo genial- coloco la pequeña bolsa en la mesa, la abrió, saco unos anteojos y se los entrego a mi madre
El que me los dio dijo que te ayudarían a ver- dijo con una sonrisa el mocoso ignorante.
Idiota-le grite levantándome de golpe de la cama- esas cosas solo sirven con las personas que son cortas de vista no con las que ya la han perdido completamente.
Mi madre perdió la vista en un accidente cuando yo tenia 10 años, nunca supe exactamente lo que habia pasado, solo se que la experiencia habia sido muy traumatizante para mi madre por lo que me dio pavor de cómo reaccionaria mi madre al mencionar la cegera.
Lo has cambiado por algo no es asi?- le pregunto mi madre como si hubiera echo caso omiso de mis palabras- por que lo cambiastes?
Por esa cosa amarrilla que me dio mi hermano- dijo mi hermano sin ninguna preocupacion
Lo que hise cuando oi estas palabras fue arrebatarle los lentes de la mano y preguntarle quien se los habia cambiado, el me contesto que un sujeto cerca del gran camion, le di un pequeño golpe y me dirigi a donde me dijo.
La cosa amarilla como mi hermanito la llamo, no era otra cosa que una medalla que me dio mi padre antes de morir, en otras palabras el unico recuerdo que tengo de el. Cuando llege le explique al anciano mercader lo que habia pasado y con una sonrisa acepto cambiarme devuelta los anteojos. Cuando tuve la medalla de mi difunto padre en mis manos me senti realmente aliviado, algo que duro poco porque me la arrebataron de las mano, cuando voltee a ver quien habia sido vi a unos 10 soldados de eternity que me veian con desprecio
Como es que un niñato como tu tiene una insignia de los D knigth?- me preguto el soldado que me habia quitado la medalla
No tengo idea de a que se refiere pero devuelvame eso- le dije extendiendo mi mano.
Que osadia la tuya-dijo el soldado guardando la medalla en su bolsillo-lo mas seguro es que la hayas robado.
No la eh robado, es mía - dije con furioso y con ganas de golpearlo, como si hubiera leido mi pensamiento el me dio un golpe en el estomago, casi automaticamente yo le di un golpe en la cara haciendolo retroceder, estaba a punto de golpearlo de nuevo pero los demas soldados me detuvieron y me arrestaron.