“Junk warrior”
Me desperté sin saber nade sobre mi alrededor porque mi boca y ojos estaban cubiertos por una venda(o al menos lo que yo pienso que sea una venda). Trate de moverme pero mis manos y pies estaban atados.
No sabía dónde estaba ni cuánto tiempo llevaba allí, solo sabía que debía salir pronto, mi desesperación empezaba a aumentar segundo a segundo y el único sonido que había era el de un ventilador, algo que provocaba que el efecto de desesperación fuera 2 o 3 veces peor.
- nombre, prisionero 24609192- dijo una voz ronca en la habitación, estaba acompañado y no me había dado cuenta, intente moverme pero fue inútil
-¿cómo esta basura llego aquí?- demonios, debí suponer que no sería una compañía agradable, debe ser otro estúpido soldado que viene a continuar con la golpiza. Después de un gran silencio empezó a reír y dijo
- son demasiados crímenes para alguien tan pequeño, robo, extorción, asesinato, soborno, asalto a mano armada, planear golpe de estado y golpear a un oficial de alto rango. Parece que solo eres una víctima de las un trato desigual
Me quito la venda de los ojos y la boca y prosigo.
- el hombre que golpeaste es el mayor xantrax vi eternity, un tipo que se cree demasiado por ser descendiente directo de los primeros gobernantes de la cuidad. Estoy 100% seguro que el único cargo real de esta lista es haberlo golpeado, pero dime, ¿por qué lo has hecho?
Cuando mis ojos se acostumbrados a la luz vi a un sujeto de al menos 40 años (pero bastante acabado) sentado en una silla delante mío, tenía el cabello hecho un desastre y una pequeña barba de color blanco, llevaba puesto un traje bastante ostentoso lleno de condecoraciones de colores vistosos.
-por que el me quito algo importante para mí- le respondí tratando de quitarme las cuerdas que me ataban. El metió la mano en su bolsillo, saco la medalla y la sostuvo en su mano.
-¿esto? ¿De dónde lo has sacado?- pregunto con un tono bastante serio.
-esa medalla me la dio mi padre antes de morir- por su cara pude ver que le sorprendió mucho mi respuesta. Después de varios minutos de silencio incomodo el pregunto algo que yo no sabría responder, porque nunca, en los diez años que eh poseído la medalla me eh atrevido a preguntar.
-¿sabes qué es esto?- pregunto con una mirada casi asesina
-no- respondí con la voz entre cortada y la mirada hacia abajo.
El suspiro, guardo la medalla en su bolsillo y me miro a los ojos
-bueno-dijo sin mover la mirada de mi- creo que es mi deber contártelo todo. Esta es la llave para salir del infierno y entrar al paraíso llamado eternity.
Sus palabras retumbaron en mi cabeza una y otra vez, ¿había una manera de salir de la zona D? pero ¿cómo era posible eso?, mi corazón estaba muy acelerado y mi respiración se debilitaba. Comprendí que mi cuerpo me decía que tenía que salir de alii, que eso no era más que una trampa, y que podría acabar muerto, pero decidí no escucharlo, algún día eh de morir y no importa si es antes o después. Como si hubiera escuchado mi pela interna guardo silencio y después dijo muy serio
-D knight- esa es la segunda vez que oía esa expresión y no tenía idea que significaba - los D knigth son una orden especial del ejercito de eternity creado en el año 1240 d.c.e. ( después de la creación de eternity), sus soldados son cuidadosamente seleccionados y entrenados en el más puro arte del combate, aparte de que tienen un espíritu de combate que superan las fuerzas del mismo ejercito, en otras palabras ellos son las fuerzas elite de eternity, es por eso que nadie quiere admitir que son jóvenes que antes habitaban la zona D.
-¿Cómo es posible eso? – pregunte casi gritando de asombro.
-Hay basura que merece ser reciclada- dijo en forma burlona- en todo cuento de hadas, hay un protagonista que empieza siendo el niño incomprendido de un pueblo miserable, y termina como el rey del país más rico y poderoso.
Sus palabras eran confusas pero decidí quedarme callado y dejar que el continuara explicando
- en el año 1230 el rey comprendió porque esto se repetía una y otra vez en cada uno de los cuentos, no era porque motivaba a nunca rendirte ni cursilerías así, no, es porque aquellos que tienen que luchar por conseguir lo que necesitan tienen una mayor fuerza de voluntad. Los jóvenes de ahora en eternity poseen todo y se lo dan en bandeja de plata, así que no sienten la necesidad de esforzarse y terminan volviéndose perezosos. Cada cierto tiempo los un grupo de selección baja a la zona D y buscan futuros prospectos, los sacan de ese basurero, los llevan a los cuarteles y son entrenados para que posiblemente se conviertan en D kinght. Algunos traen a su familia, otros vienen solos, pero todos aceptan de inmediato sabiendo que cuando lleguen les esperara una vida mejor.
Mi cabeza daba vueltas, si todo eso era cierto significaba que mi padre había sido un D kinght pero, ¿por que no nos llevo a eternity antes de morir?
-¿por qué me está diciendo todo esto?- pregunte aun confundido
El suspiro y por un rato estuvo en silencio con los ojos cerrados.
- porque eres un posible candidato para ser un D knight
-¿en serio?
-alguien que no tema golpear a un oficial del ejército merece tener una oportunidad, además… si tu padre te dio eso significa que él era uno.
- sí, eso lo deduje hace unos minutos.
-¿cuánto tiempo dices que llevas con ella?
- diez años
El saco la insignia de su bolsillo y la miro fijamente
- en los D knight no ha habido bajas en más de 20 años.
-¿eso quiere decir…?
-que lo más probable es que tu padre este vivo